viernes, 12 de febrero de 2010

Seco del agua.

El sol cae en retazos oscuros
Ajado y crujiente como el calendario
De hojas sueltas y putrefactas
Se cae y se pierde cuadrado, incómodo.

Vuelven los aceites coloridos horribles,
Perdieron sus modales
Perdieron por siempre su invitación de regreso
Porque se pintan tristes, ingratos.

Nostálgicos y asquerosos
De receta creada en arcadas...
Que la olla llena de viento se sube
Que el toque de lo seco a gusto y arrepentido.

Desambiguación agria,
Dolor solar, recuerdo...
Y ahora al bailar su ausencia en pleno cemento
Volar para caer, jugar con la tierra remolinada,
Dar la vuelta de la indiferencia, un poco trizado.

2 comentarios:

  1. BARBARA ERES MI IDOLAAAAAA! GRACIAS POR AYUDARME A SUPERAR MI RESTRASOOOOO! :D

    ResponderEliminar
  2. Vas describiendo situaciones y con concordancia, las describes y le das historia, armas un motivo y ni se desencaja mientras cuando leo me voy imaginando todo lo que escribes y veo que va más allá de mi realidad, de mi incluso cabeza e imaginacion, pero así alcanzo lugares recónditos... eso causa.

    ResponderEliminar

naranjas