miércoles, 24 de febrero de 2010

Nada podría


Toma
Te lo regalo...
Ahora arruga este papel
Y échatelo a la boca loca
Como cualquier infante
Sin entender ni un cuento con galletitas de animales.

Nada podría perderme más...
¿Perder yo?
Soy un muro blanco mal pintado
Meado por un borracho enfermo
Bendito...
De la calle Libertad y los barriales chillanejos.

Y sí...
Aunque no me preguntes ni la hora
Tengo que decirte que las hojas hoy cayeron
Tan amorfas que formaban relojes
Tan... como una obra de arte triste y masiva.

Hazme un regalo por accidente
Déjame solo en la carretera
Y lánzale al viento un par de lentes viejos
De aumento burlesco
O unas gotitas eternas,
A ver si alcanzo eso, o algo más,
Dije ciego o vendado, hincado y nocivo.

1 comentario:

  1. Está extravagante... me leeré tu blog entero, ahora que tengo tiempo (=

    ResponderEliminar

naranjas