jueves, 9 de diciembre de 2010

que simpático


que simpático. tengo las pelotas del porte de mercurio y saturno, la paciencia de un ácaro, el genio de un ají.
Se me escapan las ideas, fermentan, se las traga la tierra, todo se reduce a correr desafinado, con las cuerdas medias rotas.
Un sorbo de calambres para entender cada vez que me mire los moretones.
Me duele la garganta por el cigarro, fumo porque tengo rabia, me duele la garganta de tanto grito censurado.
que simpático. tengo la moral de un cura, la lógica de una piedra mareada, el calor de la sal sobre la nieve. loco, homosexual, marxista, drogadicto, alcohólico, mudo, inválido de mierda, analfabeto, necio, derramado nebuloso y cerebral fabuloso histórico. ¡BRAVOO!

1 comentario:

  1. Que alguien no encuentre un calificativo menos imbécil que utilizar me parece irritante.

    Como succionar de una naranja seca, precisamente...


    saludos.

    ResponderEliminar

naranjas