domingo, 21 de noviembre de 2010

Verte ahora


Verte ahora
Es querer que araucarias se desmayen en mi estómago,
Buscar la salida que no existe,
Golpearme la cabeza en las rocas
Y crear arenas escarlatas,
Apagarme el cigarro en la boca,
Buscar gotitas de ají, y vaciarlas sobre mis corneas,
Es amputarme los dedos del pie en la rabia,
Es mirar gente y escupirles sal
Verte ahora
Es autoflagelarme con menta y lino
Quemar lo radiante del crepúsculo
El índigo del soplo invernal,
Verte, es arrancarme las ganas y las uñas con ira,
Es colgar de los frutos verdes abatido
Es una escultura de agua y aire,
Verte, es maldecir todo
Pero verte hoy, jamás.

1 comentario:

  1. Este te quería comentar ayer porque cuando ayer actualicé, me meti a tu blog, pero por cosas del destino, la vida y la fortuna no pude escribirte.
    A todo esto, tanto duele verme? ts mejor que no me veas jamás! Mal afortunado de naranja salada. jaajjaja. Oye Hazte un librillo con tus textos poesías po. Sería chori, más chori que las revistas de rezonancia (que a todo esto quiero que me mandes :( )


    Un gusto leer su texto, seguiré con el nuevo.!

    ResponderEliminar

naranjas