lunes, 10 de agosto de 2009

Son, Es

Son tus palabras arsénicas
Y tu mirar de agostos como encerrados
en tus pupilas aumentadas miópicas
y enfermas que me
enferman.

Son tus labios
Fragmentados espiritualmente
Entre su fuego y mi hielo
De heladas primaveras putrefactas y grisáceas.

Y es tu lengua que se prostituye
Y es mi voz que
sale de tu voz
Es el cambio que
me cambia
Que me sostiene y vuela, vuelo.

Es mi letra negra y salada
Que me sostiene
y baja, bajo
En una gravedad absoluta.

Es tu cabello
Que cambia con tu mente contaminada
Por ángeles que te aman y amas
No por diablos encerrados en desafinada madera.

Son las campanas que suenan fermentadas
En mis latidos tísicos
Es el poema que me dedicaste nueva y enferma
O son las vendimias infectadas que bebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

naranjas