lunes, 10 de enero de 2011

el tabaco reduce tu rendimiento físico y sexual


Tomo asiento, golpéando la cuchara en la taza mal lavada. ¿Quién pagaría por golpearse la cabeza? Pues yo... derramaría el té sobre mis neuronas achurrascadas, y luego chocaría mi gran frente con la taza, y la taza con la mesa, para gritarte cuánto me duele la espalda, sin escucharme por el ruido de la loza quebrándose junto a mi rostro. Pero por hoy y mañana, prefiero ser un poco más lúcido y conservarte como sea, así que me conformo apretándo mis manos y los retazos que cuelgan de mi bolso.

"andas insoportable"

Más de un julio quiso escapar de mis ojos

2 comentarios:

  1. Es que detallas tan bonito.
    Me imagino que andas insoportable un día y cabeceando contra la taza sucia. Me imagino entonces una taza -no cualquiera- sino una bonita y antigua con detalles románticos que termina rota por tu poca lucidez.

    Me gustó harrrrrrrrrrrrrrrrto. Y olvídate de Julio.

    ResponderEliminar
  2. M...

    Para que vuestra voluntad se cumpla debe comenzar perforando a golpe limpio su cráneo... luego derramar sobre este infusión hirviendo... así, solo así podrá lograr achurrascar estas neuronas en revolución...

    Pero a decir verdad... será mejor que opte por golpecitos suaves sin rigidez de rutina pues sepa usted que sería igualmente nocivo... y bueno... lo que quiero decir...
    es que me agrada que se contenga aquí en sus letras...

    Así se siente cuando se aprende a vivir con la melancolía...(creo...)

    Saludossssssssh!

    ResponderEliminar

naranjas