viernes, 16 de abril de 2010


Son pocos deseos para tanta vela
Me aburrí de escribir
Quiero revolcarme en un mar de hojas
Dejar de contar
No sé que es posible
Tengo sueño
No quiero que sea mañana
El sol alumbra cicatrices vergonzosas
Rompí una agenda
No me arrepiento de quemar mis poemas
El olor a hoja marchita y mojada me deprime
¿Para qué?
Me encantaría romper un espejo
Odio los controles
Mis ojos son un par de estaciones bipolares
La naturaleza no existe
No quiero comer
Los calendarios me hacen llorar
La lana me hace sangrar
Tengo asco
Me arrepiento de todo
Tengo escalofríos
Enfermo o sano
Y a veces absolutamente nada importa.

3 comentarios:

  1. a veces uno se pone hueón, a todos nos pasa, a unos más que a otros; tengo sueño ):

    pd: interesante el poema, lo leeré de nuevo cuando no tenga sueñito, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu secuencia de líneas con distintas cosas que a la ves se unen en la que dice ¿Para qué?
    Naranja seca y Vicente seco, si wn. Me gusta mucho leerte :)!

    ResponderEliminar
  3. Una vez rompí escritos, también perdí Poemas, pero estaban en mi mente intactos, fue como asesinar a un ser vivo y que la conciencia no me dejara en paz, los transcribí, pero no se si fueran exactamente igual.

    A veces nada importa, pero la verdad es que si importa hasta lo mas mínimo.

    Me agradó tu Poema esta muy rítmico, saludos Vicente.

    Arturo

    ResponderEliminar

naranjas